Tratar la Tendinitis y la Artrosis en Barcelona
El Dr. Graell, reconocido reumatólogo, aplica el tratamiento de Factores de Crecimiento en su Clínica de Barcelona y Granada para acelerar la recuperación de lesiones.
El Instituto Catalán de Reumatología de Barcelona y el Instituto de Reumatología de Granada aplican la técnica de Factores de Crecimiento para la artrosis de rodilla, cadera y tendinopatías. Esta técnica tiene la capacidad de estimular la proliferación de células de los tejidos acelerando la recuperación de las lesiones.
El Dr. Jaume Graell, director del Instituto de Reumatología de Barcelona y de Granada, explica que los Factores de Crecimiento utilizan la sangre del propio individuo por lo que no genera rechazo en el paciente. Su principal peculiaridad es que frena el proceso degenerativo y acelera el mecanismo natural de recuperación de lesiones.
El Instituto Catalán de Reumatología de Barcelona y el Instituto de Reumatología de Granada disponen, además del tratamiento de Factores de Crecimiento, de otras técnicas para una completa recuperación de tu lesión como la ozonoterapia, osteopatía, masoterapia (masajes), laserterapia (tratamiento con láser) y magnetoterapia (tratamiento con campos magnéticos).
TRATAMIENTOS Tratamiento para la Tendinitis y la Artrosis: Factores de Crecimiento en Barcelona y Granada
Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRP
El plasma rico en factores de crecimiento es una terapia minimamente invasiva que permite al paciente una rápida regeneración y cicatrización del tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica.
Ozonoterapia
La ozonoterapia es el tratamiento que utiliza ozono para la curación de lesiones, alivio del dolor, tratamiento de enfermedades y dolencias.
Masoterapia
Un masaje es la aplicación mecánica sobre la sección muscular, tendones y ligamentos para aliviar el dolor producido por una lesión o mejorar una patología.
Magnetoterapia
La magnetoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para tratar lesiones, dolores musculares y procesos inflamatorios. La técnica utiliza dispositivos médicos que emiten campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia.
Mesoterapia
La mesoterapia es una terapia que consiste en inyectar en la zona afectada por una lesión o patología una mezcla de medicamentos con el objetivo de producir efectos localizados, antiinflamatorios o analgésicos.